jueves, 24 de octubre de 2013

La gota que colmó el vaso

Hace tres años decidí convertir una crisis en una oportunidad y empecé con este blog. La idea era ayudar a la gente a ser feliz y hacer felices a los demás y con esta filosofía he seguido hasta hoy. 

Estoy seguro que habrás notado que hace tiempo que no tengo suerte pero he intentado seguir adelante. Al mal tiempo buena cara. A proyectos que se caen, otros que empiezan… He usado todos los trucos que comparto contigo pero ayer se colmó el vaso.

Ayer fue miércoles de suerte, de mala suerte. Y ya llevo demasiados de esos. Así que he decidido darme un tiempo. Ya no soy un tipo con suerte. Ya no puedo escribir este blog. Por eso, dejaré de publicar entradas hasta nuevo aviso. La verdad es que no creo que se note demasiado, la mitad de mis visitas son de páginas de SPAM y la otra mitad no deja muchos comentarios así que no sé si hay mucha gente por ahí. De todas maneras dejaré el blog abierto por si te apetece ver todo lo que he escrito durante este tiempo.

Para despedirme, un poema. Escribo poesía, ¿no te lo había dicho?

La muerte de un tipo con suerte

Hace tiempo que no tengo suerte.
Hace tiempo que sonrío a desgana.
Hace tiempo que pretendo ser fuerte.
Hace tiempo, son muchas mañanas.

Hace tiempo que mi risa es forzada.
Hace tiempo que hago el Bob Marley.
Hace tiempo que no sale nada.
Hace tiempo que lucho por nadie.

He luchado contra pena y tristeza,
con la locura en duelos a muerte,
he luchado contra la pereza.

He intentado nadar en la fuente
pero hoy por fin ha pasado:
ha muerto un tipo con suerte.

Un abrazo tipos y tipas con suerte que me habéis acompañado hasta hoy.

7 comentarios:

  1. Oh,vaya bajón,cuanto lo siento,me gustaba de vez en cuando leer tus miércoles,Culpa mía no escribirte comentarios,pero tío,arriba ese ánimo.¿te puedo ayudar en algo? Me encantaría que mañana dijeras,"vaya sólo era un mal día". Si tu te decaes, imagínate los demás,que tu eres el que nos anima.venga. ADELANTE?

    ResponderEliminar
  2. Las gotas suelen dejar algo bueno tras de sí ;) http://muymolon.files.wordpress.com/2013/06/mr_wonderful_shop_tartjeta_al_final_siempre_sale_el_arcoiris_07.png?w=440&h=440

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Noooooo!!!! :( Un tío taaan majo y especial no puede creer que la suerte le abandona... tú eres la suerte, y la nuestra haberte conocido aunque fuese fugazmente! Las piedras y muros en el camino no están para frenarte sino para que aprendas a superarlas... cómo si no ibas a seguir aprendiendo a caminar?? Te envío botas de montaña de las buenas, una pértiga larguísima y una capa de superhéroe gigante para que la uses y puedas ...volar!! Desde arriba todo se ve mejor...incluso te das cuenta de que ese bache no era tan grande... Muchos ánimos lindo!!! Este blog es para ti, más que para los demás, así que espero que te vuelva a apetecer disfrutar escribiendo, cuando sea, tómate tu tiempo, aquí seguiremos.

    Un abrazo y un besazo enormes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Yo acabo de descubrir tu blog y me ha parecido genial, fantástico...y es una pena que lo descubra cuando dejas de escribir.
    Para animarte nada mejor que el video de Luis Galindo "reilusionarse" que es lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  5. Amigo mio, a veces, hasta los tipos con suerte olvidan que la tienen. Yo sabré recordartelo si me invitas a un café, es que soy una clásica, ya me conoces. Un abrazo. Mamen

    ResponderEliminar
  6. Brico, déjate de tonterías. Los mensajes son lo de menos. Un abrazo desde Grecia. Screech.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos! Como habéis podido ver, después de un tiempo de reflexión ha llegado el momento de retomarlo con fuerza.

    ¡Muchas gracias por los ánimos, abrazos, el arco iris y las botas!

    ResponderEliminar