martes, 9 de febrero de 2016

Bienvenidos al blog

Hola a todos y todas los tipos con suerte que por decisión o por azar, habéis caído en esta página, concretamente en el apartado de blog.

Ésta es la sección que dio origen a todo. Aquí, semana a semana durante 4 años, he ido compartiendo mi suerte en forma de anécdotas y trucos con un sólo objetivo: aportar mi granito de arena para ayudarte a ser feliz. 


Como te habrás dado cuenta, la frecuencia de mis publicaciones ha bajado considerablemente y es que, cada vez más, comparto mi suerte en directo en charlas, talleres y cursos que se comen mi tiempo de escribir. Así que he decidido dejar este post a modo de aviso: no te asustes si ves que no escribo, sigo aquí compartiendo suerte.

Si quieres tu ración, te invito a venir a una de mis charlas (son gratis, eh?), puedes ver el calendario con las próximas sesiones en el apartado charlas. Y si te animas, puedes organizar una con tu asociación, entidad o empresa. ¡Sólo ponte en contacto conmigo!

Si te va más lo de leer, puedes echarle un vistazo a la sección de opinión del Notícies Tgn o entrar en el apartado de Notícies Tgn de esta misma web. Y si lo que realmente te gusta es el blog, aquí tienes más de 200 entradas escritas. Estoy seguro de que no las has leído todas así que te invito a bucear un poco. Un truquillo, si quieres leer sobre algún tema en concreto, puedes usar el buscador.

Por mi parte, buscaré ratillos entre curso y curso para compartir reflexiones, trucos y demás ocurrencias para contagiarte un poco de suerte y seguiré trabajando en nuevos proyectos de los que aún no te puedo decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada