miércoles, 13 de julio de 2011

Caña y tapa: hoy bikini.


Bueno tip@s con suerte,  parece que llega el verano, las vacaciones y apetece algo más fresquito. Así que siguiendo los consejos de Isabel, hoy empiezo con la sección “Caña y tapa” con un poquillo de humor que siempre genera buen rollo y el buen rollo da suerte :).

¿Y que mejor que hablar del verano? El verano es esa época que empieza el día que un amig@ dice “el fin de semana que viene podemos ir a la playa”. Entonces sacas el bañador del armario y te lo pruebas. Y cuando te das cuenta de que no ves el cordón debajo del michelín, decides empezar la operación bikini.

En contra de lo que parece, la operación bikini no consiste en salvar a un sándwich mixto de las garras de Sadam. Consiste en intentar en una semana (¡mierda! ¡Solo quedan 5 días!) conseguir la figura que no has conseguido durante todo el año.

¿Y cómo lo consigues? Pues cada uno tiene su plan definitivo . Que si dieta duncan, que si dieta de biomanán, que si dieta del cucurucho (que sin duda es la mejor pero nadie sabe como se consigue), etc…

Una de las mejores es la clásica ensalada para cenar. Debo decir que yo lo he intentado. Tenía una novia a la que le gustaba cenar ensalada. Tras mucho insistir al final cedí y dije “pues voy a preparar una ensalada”. Así que empecé con una base de lechuga con tomate y un poquito de maíz para darle color… Y para animarla un poco le puse nueces, pasas, pipas, jamón, queso emental, queso de cabra, bacon y cebolla frita. Luego lo aliñé con un poquito de aceite, miel  y sal.

- Cariño, esto de la ensalada no está tan mal.
-¿Y dónde está la ensalada?
- En la mesa.
- ¿Dónde?
- En ese cuenco.
- ¿¿Te refieres a la olla de bacon con cebolla frita y queso fundido?? Eso no es una ensalada.
- ¡Pero si lleva lechuga!

Lechuga que, no sé por qué, al final no me cabía y me la tenía que dejar. Así que como eso de la ensalada no acababa de salir bien, decidí pasar al plan B: cenar cereales. Así que me fui a comprar mi leche (entera por supuesto, no nos vayamos a pasar adelgazando) y mis cereales (cuadraditos rellenos de chocolate). Llega la primera noche y aparece ella con su leche ultra-desnatada y sus olbran y mira con desprecio mi leche y mis cereales.

- ¿Quieres?
- Noo.. eso es todo chocolate y engorda.

¡Mentira! A los cinco minutos me pide si los puede probar. “Claro”. Y empieza a comerse mis cereales y ya que está, mi leche. Pero la verdad es que no puedo decirle nada porque esos olbran son incomestibles. ¿De qué los hacen? ¿De paja? Si te metes uno en la boca y te hace efecto esponja y te chupa hasta tu agua corporal. Si, tu ríete, pero cada día mueren chicas deshidratadas después de una sesión de gym y un tazón de chupavidas de esos. Si es que son la tercera causa de muerte en los gimnasios después del aplastamiento del pié por una pesa y el tropiezo en la cinta de correr.

Así pues, llega el fin de semana y la playa se llena de gente que podemos dividir en dos grupos: los que han conseguido la ganar la operación bikini (formado por el sector gay y los chulosdeplaya, y que conste que no es envida) y los que no (que además de gordos suelen ser peludos y blancos). Al paso que voy me parece que me voy a quedar en el segundo grupo. Pero bueno, siempre me quedará ser simpático :) e invitarte a la próxima tapita la semana que viene.


2 comentarios:

  1. A mi me gusta ver como el segundo grupo se va poniendo morenico cada día que vayamos a la playa, a la piscina o a la montaña. Eso si que es vida. Lo demás lo veo más como artificial. ¿Cuándo se han puesto a adelgazar, a ponerse morenos? ¿Con rayos uva?

    Vamos, yo también tengo unos kilos de más (algo de barriguita, y el pompis) ¿Pero y qué? Incluso creo que gusta más así!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aqui LunaBella!!
    Pues me parece super bien que hayas seguido el consejo de Isabel, esta super divertida la entrada... Son tipo "Las aventuras de Un Tipo con suerte" !! Rei mucho!!
    Creo que son cosas que a todos nos pasan...En serio que cuando se me ocurrio ir a una de estas piscinas publicas de Madrid nunca pense que estuviera tan llena de cuerpos esculturales (pero todos gays, lamentablemente) y chicas taaaan guapas!! (Es q en Mexico no es comun ver esos 2 factores juntos...lamento romper ilusiones jaja) Pero lo importante es q, si, ves los 2 grupos q mencionas y los distingues, pero tambien ves que, al final, "les vale madres!" y todos andamos por ahi sin pena ni gloria, solo disfrutando el veranito!!

    Saludos!!

    PD: Sigo con problemas para ingresar a dejar un comment con mi usuario, por lo cual estoy a punto de cambiarlo!! >.<

    ResponderEliminar