miércoles, 17 de abril de 2013

Truco para defecar cebollas


El truco de hoy lo voy a tomar prestado de una conferencia de Emilio Duró, un gran tipo con suerte.

No te asustes, no se trata de un truco para encontrar trabajo en un circo. Nadie va a cagar cebollas. Se
trata de una de esas obviedades metafóricas y escatológicas que tanto me gustan:

Si comes zanahorias, cagarás zanahorias. Así que si quieres cagar cebollas, lo mejor será que pruebes a comer cebollas.

¿Y eso que quiere decir?

Pues que si haces lo mismo de siempre, tendrás los resultados de siempre.

Por más que repitas 2+2 en la calculadora, el resultado siempre será 4. Si quieres un 5 vas a tener que probar algo nuevo.

Dirás que es una tontería. Sin embargo seguro que te ha pasado eso de que las cosas no salen como quieres pero te empeñas en seguir  intentando lo mismo. En seguir comiendo zanahorias...

"No sé porqué todos mis novios son unos tan tímidos. Este año vuelvo a la convención de autistas a ver si tengo más suerte..."

O "No he estudiado nada y me han cateado todas, a ver si tengo más suerte el año que viene. Eso si, no pienso estudiar..."

O, lo que he hecho yo: "He tirado más de 300 CV y no me llaman ni el tato. Voy a seguir enviando a ver si tengo más suerte."

Pues eso, que tu nuevo novio será tímido, suspenderás el año que viene y  a mi no me llamará ni movistar pa venderme un movil.

Así que hace unas semanas que he dejado las zanahorias y he empezado a comer cebollas. Y como diría un amigo: mucho se tiene que torcer la cosa para que no acabe cagando cebollas.

Si te animas, cuéntamelo. ¡Pero no hace falta que mandes las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario