miércoles, 21 de noviembre de 2012

Segundo año de un tipo con suerte


Ya hace dos años que empezamos y cada día somos más tipos y tipas con suerte los que encontrarnos los miércoles en este pedacito de Internet.

Para la entrada de esta semana se me ha ocurrido releer todo lo que he escrito en este segundo año y parece que al final han salido bastantes temas.

Te he dejado algunos truquillos para ayudarte a saber qué quieres y para que sepas si estás a setas o a Rolex. Para que hables de lo que quieres hacer y no de lo que puedes o debes hacer. Incluso hemos hecho algún experimento un poco asqueroso pero muy ilustrativo.

He compartido otros trucos para evitar la tensión de las exigencias, los miedos o las preocupaciones. Y es que muchas veces vale la pena hacer un Lina Morgan y decir: ¿Y a mí que más me da? Y también te he dejado algún truquillo para ayudar a los demás evitando dar celos o practicando el inviting.

Algunas de las mejores ideas las he robado de otros tipos y tipas con suerte que han compartido conmigo frases como ‘Move before you have to ‘, ‘Más vale mil porsiacas que un penseque’ o ‘Sufrir es un atraso’ que casi podríamos llamar citas históricas. Y otras ideas me las han enseñado con hechos, no con palabras, como mi amigo Clark Kent que me enseñó a tomarme mi tiempo para responder a una pregunta.

Este año también he compartido mi propia historia de vida que ha tenido momentos de buena suerte y maktub, y otros momentos más oscuros que me han recordado que hay gente mala en el mundo que nos obligan a trabajar más a los buenos. Pero eso no ha impedido buscar un par de ratos para reirnos de las cenas de navidad, megaupload y de las abuelas (siempre con cariño).

Por último, este año he inaugurado una nueva sección para vivir las emociones aunque he empezado dando un poco de miedo y también he hecho un sudoku de palabras, una crítica a las críticas, retorciendo la semántica. ¡Hasta he hablado del amor!

El blog nación con la idea de aportar así que al final de este segundo año me pregunto: ¿estoy aportando algo?  La verdad es que no sé que te parecerán mis entradas, lo único que sé que cada vez hay más gente que acude a la cita de los #miercolesdesuerte y que eso me da más ganas de seguir compartiendo y aprendiendo un año más. 

1 comentario:

  1. Felicidades por estos dos añitos!!! Parece mentira pero estás creciendo!!! y qué bonito es verte crecer!!!!!!! Sigue así, que te conviertas en algo grandote y bello. Un besico / muxu !! Raquel

    ResponderEliminar